Discurso de dimisión, coherente y ejemplarizante.¿Habrán tomado nota?

Los sucesos van a una rapidez vertiginosa que no nos dejan o que pueden impedir procesarlos como deben, no hace más de dos semanas había un gobierno que una cayó, incluso un día después de aprobar los presupuestos Generales del Estado. en varios días teníamos nuevo gobierno, sorprendente, esperanzador y ejemplar, criticado evidentemente en donde solo la crítica débil y paupérrima de aquellos manchados por la falta de coherencia y ejemplaridad.

Nos sorprendió mucho, pero sobre todo el nombramiento acertado a mi a parecer de Maxim Huerta y en menos de una semana, debido evidentemente a una persecución con lupa de la caverna mediática y después de varias conversaciones con el presidente, el ministro de Cultura ha tomado la única decisión razonable y coherente con los propósitos de honradez del nuevo Ejecutivo.

La dimisión del periodista, en la que la actitud de Pedro Sánchez ha sido decisiva, es una decisión ejemplar. Es la forma más rápida de combatir las debilidades políticas de un Gabinete y una prueba de que el compromiso contra la corrupción va en serio.

¡Dimisión si…delincuente…no!

Este discurso es evidentemente respuesta impecable a los principios de ejemplaridad y honradez que se ha impuesto el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Este discurso es una lección en toda regla, ¿cundirá el ejemplo?,¿quien se aplicará el cuento?…Muy necesario a todas luces…que tuvo que empezar por el ciudadano M. Rajoy hace años y por ello así se ve hoy, echado de la presidencia del gobierno por la corrupción galopante y endémica en su partido.

¡Hasta el proximo post amigos!

Anuncios

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Esta entrada fue publicada en Comunicacion, Información y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s