Ikea, su realidad y la verdad, verdadera.

Dibujo

Si quieres concer la respuesta mira este “famoso anuncio”.

Te ha sorprendido que este anuncio no es el de Ikea, verdad pero seguro que piensas que es más real y más cercano, por eso lo he puesto.

Uno de los anuncios de los que más se habla estos días previos a Navidad es el nuevo spot de Ikea: ‘La otra carta’. Desde que ha comenzado a trabajar con la agencia de publicidad McCann la compañía ha cambiado de discurso y parece no haberle ido mal, tras la expectación creada por la ruptura con su anterior agencia, autora de hitos como ‘Bienvenido a la República Independiente de tu casa’, *S,C,P,F….

En redes sociales la estrategia publicitaria de Ikea está obteniendo buenas críticas por parte de los usuarios. El último lanzamiento en este sentido y con motivo de estas fechas ha sido un spot que acababa con el claim ‘La Navidad nos desamuebla la cabeza. Nada como el hogar para volvérnosla a amueblar’.

Pero desgraciadamente a mi me parece un anuncio trasnochado dirigido a las minorías pudientes de este país…la realidad y el nuncio que debía difundir es el que encabeza este post, pero este otro a las multinacionales no les interesa…

Anuncios

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Esta entrada fue publicada en Comunicacion, Infancia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s