Fallar es un camino para el éxito

Fallar es un camino para el éxito

¿Quien no quiere alcanzar el éxito?, ¿quien no conoce a Michel Jordan?, Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, nacido el 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»), «Air Jordan» y «The King» («El Rey»), es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.2 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.3 Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado “Deportista del Año” en 1991. Fue nombrado “mejor atleta del siglo XX” por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Ten presente lo siguiente como aspecto fundamental en el camino al éxito; insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo camino hacia el éxito, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!

Anuncios

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Imagen | Esta entrada fue publicada en Desarrollo Personal, Recursos Humanos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fallar es un camino para el éxito

  1. Vero, verdadeiro, verdad, veritè, verità, virkliskeit: “Fallar es un camino para el éxito”.Otras veces es el contrario… Il conhtrario sucede anche: Il mio magiore sucesso in una conferenza mi ha convitto a investire in un projetto futuro che ha sido un disastro … Esta e altre idee della mia esperienza, tua e di molti merece divulgazione in diverse lingue. Procuro colaborazion per selezionar, inventare e divulgare le migliore idee per un futuro migliore online in diverse lingue. Se alguien quer colaborare puode enviar-me um email para piresportugal (at) hotmail.com (at=@). Hablo 6 lingue. Parlo 6 lingue. Falo 6 línguas, (Pt, Sp, It, En, Fr, De), mas escrevo bem só em portugês.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s