Ya sé que me puedo morir tranquilamente, sin lamentos y feliz…

He leido en este enlace

http://elfeniciodigital.wordpress.com/2013/12/04/enfermera-revela-las-cinco-cosas-que-la-gente-mas-lamenta-en-su-lecho-de-muerte/

Que una ENFERMERA REVELA LAS CINCO COSAS QUE LA GENTE MÁS LAMENTA EN SU LECHO DE MUERTE.

Lo he leido completamente y a modo de resumen estas son las 5 cosas que la gente lamenta más, a saber;

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.

En este apartado puedo, os aseguro, estar tranquilo, yo soy fiel a mi mismo primero y después fiel a mi mismo también, desde hace mucho tiempo, sinceramente creo a estas alturas que no hay nadie más fiel a mi mismo que yo mismo..

2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro.

Que te voy a decir de esto si soy de la provincia de Cádiz….y además me llamo Juan y mi madre me ha dicho muchas veces no eres Juan eres “Juan cojones”, por lo que se ve esta claro que esta enfermera no cuidó a ningún gaditano, y no ha trabajado en Samacola ni el el Mora, de muestra un botón.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos.

Jajajajaja, mi amigo Rosendo Mercado me ayudará…

4. Me hubiera gustado haber estado en contacto con mis amigos.

En mi caso remito a que pregunten a los míos, yo por el momento estoy plenamente satisfecho…

5 . Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz.

A estas alturas yo ya no peco de estúpido, y sé que ya no me puedo permitir ser más infinitamente feliz, en familia, en el trabajo y con amigos, ahhh y se me olvida…conmigo mismo, jejejeje.

Bueno llegados a este punto creo que me puedo morir tranquilo y esbozando una sonrisa, o más bien una larga serie de carcajadas, y solo me arrepentiré de no haber vivido más, mucho más, no por miedo a morir, si no por ganas de disfrutar.

Hasta el próximo post.

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Esta entrada fue publicada en Información, Salud/bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

