Ahora trabajo de formador y tengo que concienciar

Si queridos seguidores del blog, actualmente me encuentro desempeñando mi labor profesional como docente.

El curso que actualmente estoy desarrollando destinado a Personal funcionario y estatutario de los subgrupos A1 y A2 y personal laboral de los grupos I y II, de la Dirección General DE COORDINACIÓN DE LA DEPENDENCIA de la Comunidad de Madrid preferentemente que desempeñe sus funciones en la valoración y gestión del PIAs se llama DEPENDENCIA POR DISCAPACIDAD MENTAL Y/O INTELECTUAL.

El contenido de dicha acción formativa es;

– Dependencia por discapacidad intelectual
– Dependencia por discapacidad mental en la infancia: trastornos del espectro autista (TEA)
– Dependencia por enfermedad mental grave y crónica
– Enfermedad mental crónica: la red de atención sociosanitaria y su relación con Ley de la Dependencia

Creo que estoy desempeñando mi labor bastante bien, en base a los comentarios realizados por las alumnas, si es un curso totalmente femenino, pero no me encuentro del todo satisfecho con mi unica labor de formar, también pienso que en esta temática hay que concienciar y mucho es por eso que os dejo este video, que espero que visioneis con interés.

Venga hasta la próxima entrada.

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Comunicacion, Formación, Psicología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ahora trabajo de formador y tengo que concienciar

  1. juani dijo:

    Dejaste huella en mí y por eso hoy he entrado en tu web para ver alguna novedad ,me ha gustado el video

Responder

