Claves para saber caer

Charla y performance brillante y magistral de Maty Tchey, que se licenció en Ciencias Políticas, optó en un momento de su trayectoria profesional por especializarse en oratoria profesional. Empezó con políticos, siguió con empresarios, economistas y hoy, además, da cursos y conferencias sobre el noble arte de la palabra hablada y callada por todo el mundo. Maty Tchey (Valencia, 1965) no es china, aunque sí lo fue su abuelo, un pionero, aventurero del que aprendió a abrir la mente, ver que hay otros códigos, otras culturas y otras religiones.

Lleva 28 años como ‘Arquera de la Palabra’, empresa que creó y en la que cuenta con un amplio equipo profesionales de todas las ramas. Piensa que cualquier político debe llegar formado a puestos de primera línea y que España adolece de práctica en materia de debates. “Lo normal es que cuando a uno le pregunten sobre sanidad, en una rueda de prensa o en el debate del estado de la nación, responda con un discurso encapsulado sobre medios de transporte, por ejemplo.

Anuncios

Acerca de juanchaconpsy

Psicólogo Clínico,Jurídico,Forense,Terapeuta Familiar,Psicoterapéuta,Criminólogo,Formador,Esp. RR.HH, Coach
Esta entrada fue publicada en Comunicacion, Desarrollo Personal, Formación, Salud/bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s